Entraron por el chalé contiguo
El Mundo señala que los cacos se hicieron con unos 70.000 euros en dinero, joyas, ropa y complementos que sustrajeron de la lujosa casa de Varane situada en una urbanización pegada a La Moraleja, que ciertamente es menos exclusiva que esta. La cifra podría aumentar, ya que Varane confirmó en su declaración que podrían faltar más cosas de las que echó de menos en un primer momento.
Varane se encontró el desaguisado al volver a casa hacia las 23:30 horas. Cuando llegó la Policía Nacional les dijo que antes de salir de su hogar se le olvidó conectar el sistema de alarma. Además, aseguró que se ha quedado sin 3.800 euros en metálico, 12 relojes, joyas valoradas en 10.500 euros, así como ropa, complementos y zapatos.
Según las pesquisas policiales, el robo fue de esta manera: los ladrones entraron a través de la casa de al lado, que está en obras. Una vez en la propiedad de Varane forzaron la puerta del tendedero y lograron acceder al interior de la residencia. Como la alarma no estaba conectada, camparon a sus anchas por la casa.