Vaya susto se han llevado Kiko Rivera e Irene Rosales a finales de la pasada semana. La pareja ha sufrido un robo en el chalet de alquiler en la que vivían en Espartinas y ya está están buscando nueva casa al tiempo que hacen el inventario para saber todo lo que les han sustraído.
Y es que los ladrones se han llevado el anillo de pedida que Kiko Rivera le dio a Irene Rosales durante la celebración del bautizo de su hija Ana, además de varios relojes de valor, dos portátiles y varios teléfonos móviles que podrían tener información comprometida.
El valor de lo sustraído asciende a unos 12.000 euros
"Kiko Rivera se va directamente a una de las personas que presuntamente han entrado en su casa a robarle. Fue a la casa y no estaba el presunto ladrón pero sí un hermano de este. No son amigos pero sí son conocidos", comentaban en el programa, contando que el Dj ha puesto todo esto en conocimiento de la Policía.
Unos agentes que están trabajando en el caso. "La Policía ya casi les tiene cogidos", decía a las cámaras del programa de las mañanas de Telecinco, por lo que todo podría resolverse muy pronto para tranquilidad de la pareja, que ha valorado lo sustraído en unos 12.000 euros.