El actor cómico Rob Schneider y su esposa Patricia Azarcoya han sido papás de una niña que se llama Miranda Scarlett Schneider. El pasado viernes 16 de noviembre a las 8:59 horas la productora mexicana daba a luz a la pequeña Miranda, así lo confirmaba el agente de Rob a la revista People.
El actor que protagonizó la película ' Gigolo ' está muy feliz tras el nacimiento, y así quiso expresárselo a todos sus familiares y seguidores a través de la red social Twitter, " Estoy muy feliz con el nacimiento de mi hija, estoy muy orgulloso. La mamá y la niña están muy bien".
Miranda, que tardó en llegar al mundo casi 19 horas, es la primera hija en común de la pareja. Rob y Patricia se casaron en abril del pasado año 2011, y han dado un paso más en su relación trayendo un bebé al mundo.
Rob repite paternidad 23 años después
Schneider repite experiencia como padre, y es que el intérprete ya tiene otra hija, Elle, de 23 años, fruto de su anterior matrimonio con London King. Con este nuevo vástago, Rob y su actual pareja están muy felices y esperan que la niña colme de felicidad a la familia.