El único hombre del clan Kardashian utilizaba su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores de lo que había pasado. Además afirmaba sentirse muy triste por lo sucedido y lo que más le podía doler es que todo esto hubiese ocurrido en Navidad. Ahora el hermano de Kim Kardashian ha borrado todos los vídeos compartidos en sus redes sociales y ha cambiado totalmente de actitud.
"Este fin de semana me encontraba muy mal emocionalmente e hice algunas cosas de las que mi familia y yo nos sentimos avergonzados", escribía Rob Kardashian en una nueva foto subida a Instagram. El joven de 29 años pedía perdón a su novia en las redes sociales publicando una fotografía de ellos dos juntos con el siguiente texto: "Me disculpo. Ahora mismo estoy buscando ayuda para hacer frente a mis defectos/problemas. Por favor, recen por mí. Blac Chyna lo siento. Eres una gran madre para nuestro hijo y te quiero muchísimo".
Rob Kardashian: "Estoy buscando ayuda para hacer frente a mis problemas"
Parece ser que estas disculpas le han servido a Blac Chyna. La joven de 28 años compartía en sus redes sociales el post publicado por Rob junto a un corazón. Además, la madre de Blac Chyna compartía en sus redes sociales las siguientes palabras: "Me encanta Rob y voy a tratar de ayudar a manejar la relación que mantiene con mi hija a través del amor y de sabias palabras. Al final del día, estarán juntos lo prometo. Rob sólo tiene que deshacerse de su inseguridad. Todo estará bien".