El pasado miércoles 28 de diciembre, el único miembro varón de la familia Kardashian tuvo que ser ingresado en el Hospital West Hills de California por una complicación de la diabetes que padece. Al enterarse de que Rob Kardashian había sido hospitalizado, Kris Jenner y Blac Chyna no dudaron en ningún momento en acudir a la sala de emergencias.
La verdad es que su novia de 29 años y su madre acudieron por separado. Después de las últimas trifulcas que han sucedido entre Rob y Blac Chyna, las relaciones entre la antigua stripper y la familia Kardashian no están siendo muy buenas. La ex novia de Rob Kardashian acudió sola, en cambio, Kris Jenner llegó al hospital con su novio Corey Gamble alrededor de las 9:45 de la tarde del miércoles.
El ingreso hospitalario se debe a una complicación de la diabetes que padece. Según afirman fuentes cercanas al joven al portal de noticias TMZ, su salud había mejorado durante los últimos meses pero el estrés al que se ha visto sometido por los vaivenes de su relación con Blac Chyna han hecho que su salud empeore. Además, esta misma fuente afirma que: "Desde su ruptura con la madre de su hija, Rob ha comido en exceso y esto ha dado lugar a un aumento de peso significativo en un corto período de tiempo".
Todo esto ha quedado en un pequeño susto y es que su estancia en el hospital tan solo duró 12 horas. El jueves 29 de diciembre por la mañana, el hermano de Kendall Jenner abandonaba el hospital. La estrella de los realities fue vista saliendo de las inmediaciones médicas con una gorra negra y con una sudadera del mismo color.
Una inestable vida
Según se puede ver en los capítulos rodados para el reality familiar, Rob Kardashian no lleva unos hábitos de vida muy saludables. El hijo de Kris Jenner cambia de peso de una forma muy brusca, se pasa durmiendo largas horas al día y no tiene grandes ambiciones. Todo esto crea una gran preocupación en sus hermanas y en su madre que constantemente le animan a llevar una vida más equilibrada. Desde que empezó su relación con Blac Chyna, el joven de 29 años parece que encarriló su comportamiento pero en las últimas semanas el noviazgo con la madre de su hijo se rompió. Según afirman amigos cercanos al joven, esto ha hecho que Rob Kardashian se hunda en una depresión: "No ha estado tomando el cuidado de sí mismo, y es por eso que está ahora enferma de nuevo".