El hermano de Kim Kardashian sube una foto a Instagram mostrando su pérdida de peso y cómo recupera su vida.
Han pasado meses desde que Rob Kardashian decidiera desaparecer de la vida pública, donde el punto y final había sido cuando abandonó el programa protagonizado por su familia 'Keeping Up With The Kardashians'. A raíz de este momentó borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, todo en una etapa emocionalmente muy baja para él, pues sus problemas de sobrepeso y las drogas le llevaron a aislarse totalmente de la sociedad.
Pero ahora el hermano de Kim Kardashian muestra al público que ha recuperado su vida, la salud, la autoestima, la figura y también Instagram. Ha subido a esta red social un selfie en el que muestra su radical cambio de imagen. El joven de 28 años ha conseguido con dieta y entrenamiento bajar de peso, y así lo muestra orgulloso.Un entrenador personal, dieta sana a cargo de un chef que ha contratado expresamente para mejorar su alimentación, acudir a un terapeuta y el abandono de las drogas son los ingredientes para que Rob Kardashian luzca así de diferente, y también de ilusionado. Comenzó esta andadura con el objetivo de perder 45 kilos, y parece que está yendo todo según lo previsto.
Feliz y rehabilitado
Una fuente cercana a este varón del clan Kardashian declaraba al medio TMZ que Rob ya no consume drogas, un cambio que puede haber sido fomentado por el hecho de que algunos de sus amigos perdieran la vida por culpa de estas sustancias. Precisamente, en mayo de este año se conocía la noticia de que Rob ingresaba en un centro de rehabilitación durante 60 días para superar su adicción a la marihuana, la cocaína y el alcohol.
Hace tan solo dos meses se mostraban por las redes imágenes de Rob con un sobrepeso importante, y ahora ya ha conseguido bajar muchísimo. Pero no sólo eso, sino que también se lo toma con humor, subiendo a las redes sociales una foto de sí mismo en 2011 bebiendo unos batidos y poniendo de comentario: "todo empezó aquí, con estos batidos". Aunque los Kardashian siempre han mostrado ser una familia muy unida, los problemas de Rob le hicieron distanciarse de ellos, incluso llegó a insultar a su hermana Kim en las redes sociales. Ahora, parece que todo vuelve a la normalidad y entre los hermanos volverá a haber ese apoyo incondicional que los caracterizaba.