PIERDE PESO

Rob Kardashian muestra sus progresos: está cada vez más delgado gracias su prometida Blac Chyna

Rob Kadashian sigue muy enserio las instrucciones de su prometida Blac Chyna para lograr reducir su peso.

Sonia Amorós Pagán 16 Abril 2016 en Bekia

Galería: Los Kardashian-Jenner, una familia unida

Sigue el reto de Rob Kardashian "peso ideal". Hace unas semanas el empresario anunciaba que se iba a poner en forma e iba a comenzar una dieta muy estricta y practicar ejercicio frecuentemente, bajo las ordenes de su prometida Blac Chyna y lo está cumpliendo.

Para celebrar los progresos que está llevando a cabo, el único hijo varón de Kris Jenner ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su prometida en la que dice: "Mirando desde donde empecé con 135 kilos a mi peso actual, 112 kilos. Estoy centrado y decidido a llegar a mi peso ideal 90 o 95 kilos".

Kardashian, de 29 años, escribió junto a la instantánea con Blac Chyna durante unas vacaciones del pasado mes de febrero: "Feliz de haber encontrado mi motivación". En este caso se refiere a su recientemente prometida, la cual le esta ayudando a poder bajar de peso y sentirse mejor con él mismo.

Rob se toma muy enserio el entrenamiento

A través de sus cuentas de Snapchat tanto Chyna como Rob Kardashian suben imágenes de sus intensos entrenamientos en los que no está aflojando el ritmo: "Trabajar la mente, trabajar el cuerpo, trabajar el alma", dijo Kardashian durante el ejercicio en la escalera giratoria.

No hay duda de que el empresario está dedicado a recuperar la figura que tenía antes de caer en unas depresiones que le llevaron a abandonarse y a dedicarse a comer y a estar encerrado en casa. Ahora está recuperando las ganas de vivir, en gran medida gracias a Blac Chyna, con la que está prometida. Según US Weekly, la boda se espera para el final del verano de 2016.

En esta noticia

Rob KardashianModelo

Blac ChynaCelebrity