Sigue el reto de Rob Kardashian "peso ideal". Hace unas semanas el empresario anunciaba que se iba a poner en forma e iba a comenzar una dieta muy estricta y practicar ejercicio frecuentemente, bajo las ordenes de su prometida Blac Chyna y lo está cumpliendo.
Para celebrar los progresos que está llevando a cabo, el único hijo varón de Kris Jenner ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su prometida en la que dice: " Mirando desde donde empecé con 135 kilos a mi peso actual, 112 kilos. Estoy centrado y decidido a llegar a mi peso ideal 90 o 95 kilos".
Kardashian, de 29 años, escribió junto a la instantánea con Blac Chyna durante unas vacaciones del pasado mes de febrero: "Feliz de haber encontrado mi motivación". En este caso se refiere a su recientemente prometida, la cual le esta ayudando a poder bajar de peso y sentirse mejor con él mismo.
Rob se toma muy enserio el entrenamiento
A través de sus cuentas de Snapchat tanto Chyna como Rob Kardashian suben imágenes de sus intensos entrenamientos en los que no está aflojando el ritmo : "Trabajar la mente, trabajar el cuerpo, trabajar el alma", dijo Kardashian durante el ejercicio en la escalera giratoria.
No hay duda de que el empresario está dedicado a recuperar la figura que tenía antes de caer en unas depresiones que le llevaron a abandonarse y a dedicarse a comer y a estar encerrado en casa. Ahora está recuperando las ganas de vivir, en gran medida gracias a Blac Chyna, con la que está prometida. Según US Weekly, la boda se espera para el final del verano de 2016.