¡Boda a la vista! Rob Kardashian se compromete con Blac Chyna tras tres meses de noviazgo. El empresario pidió matrimonio a la modelo en un prestigioso club y entregándole un anillo un tanto especial, nada más y nada menos que un diamante gigante del diseñador de joyas Ben Baller, de unos siete quilates.
Tras los problemas de salud que atravesaba Rob, parece que los está superando con creces y se ve con fuerza y energía para dar un paso más con su novia Blac, a la cual, le pedía matrimonio tras un corto noviazgo, ya que llevan saliendo apenas 10 semanas. El empresario afirmó: " Estoy bien, de hecho, estoy muy bien. Soy feliz. He perdido peso. Necesito ese anillo, quiero que sea increíble", cuando fue a comprar la magnífica pieza.
El clan Kardashian no se ha pronunciado a dicho anuncio, no se sabe si cuenta con la aceptación del resto de sus hermanas. Aunque fuentes cercanas afirman que creen que es demasiado pronto para el matrimonio, ya que su relación comenzó apenas unos meses. Puede ser que este futuro matrimonio sea causa de un rebote, ya que Rob ha estado muy enfermo y ahora parece que sale de ese bache y Chyna ha estado en el lugar adecuado en el momento adecuado para aprovechar la situación. Veremos si finalmente las hermanas Kardashian aceptan el matrimonio de su hermano.
Blac Chyna y Tyga comparten la custodia de un hijo
En efecto, Blac Chyna estuvo hace unos años con el rapero Tyga, el cual mantiene una relación con Kylie Jenner. De la relación entre el rapero y la bailarina dio lugar el nacimiento de un hijo en común, del cual comparten la custodia.
Ante la noticia del compromiso de Blac Chyna con Rob Kardashian, Tyga ha querido expresar sus mejores deseos para la madre de su hijo: "Todo el mundo merece una segunda oportunidad para ser feliz. Me hace feliz ver a la madre de mi hijo feliz. Mi única preocupación en esta situación es mi hijo. Lo quiero en entornos feliz. Él es inocente y yo quiero que sienta tanto amor como sea posible."