El hermano de Kim Kardashian, Rob, está que no para desde que rompiese con la cantante Rita Ora. En un primer momento no podía contener la rabia que tenía dentro y optó por escribir una serie de tuits contra su expareja, aludiendo que ella le había sido infiel con una veintena de hombres diferentes.
La estrella de los 'realitys' ha decidido ahogar sus penas con una serie de strippers en un club nocturno. El diario ' The Sun ' ha publicado una serie de fotografías donde el varón Kardashian aparece divirtiéndose en el club nocturno en Las Vegas junto a la modelo Yaris Sanchez y su amigo el DJ Prostyle.
Una noche muy intensa para Rob Kardashian
En una de las fotos sale una mujer con un fajo de billetes en una mano y la otra tocando el culo de la stripper. Parece que fue una noche bastante movida y divertida para Rob. Como siempre las nuevas tecnologias están al alcance de todos, y por ello, Kardashian decidió colgar una foto de su amiga Yaris en Twitter, donde aparece la modelo medio dormida agarrada a una botella de alcohol.
Al parecer ha dejado de utilizar Twitter para continuar despreciando a su expareja y está intentando olvidar su relación con la artista de la mejor manera posible, saliendo de fiesta con los amigos. Y es que Rob podría estar arrepentido sobre las acusaciones que lanzó a través de la red social, ya que tras la tormenta de tuits afirmó que en ninguno había mencionado a Rita y que el respetaba mucho a las mujeres.