POR LA POLICÍA

Rob Kardashian, multado por conducir con cristales tintados por Los Ángeles

El hermano de las Kardashian ha sido detenido por llevar los cristales tintados en Los Ángeles después de que su hermana Kim fuese detenida por lo mismo.

Vanessa Rosselló 14 Marzo 2013 en Bekia

El hermano de las Kardashian, Rob Kardashian fue detenido por una exclusiva zona de Beverly Hills por llevar los cristales de su coche tintados, acto que está prohibido en California.

Parece ser que la familia Kardashian no quiere aceptar las normas que ponen los diferentes Estados y es que parece ser que Kim Kardashian también fue detenida un día antes que su hermano por la misma situación. La socialité se dirigía al complejo residencial de su familia en su automóvil Mercedes G-series cuando un agente de la policía le paró y le advirtió que llevar cristales polarizados estaba prohibido.

Ambos hermanos advertidos por lo mismo

A pesar de todo, hay alguna fuente que asegura que fue detenida por hablar por el móvil mientras conducía. Pero ella tuvo mejor suerte que su hermano, puesto que no le pusieron ninguna multa, ya que tan solo le avisaron y advirtieron de forma verbal.

Rob Kardashian no corrió la misma suerte ya que los agentes policiales que le pararon le pusieron una multa y parece que el asunto no sentó nada bien al bailarín, ya que se fue un poco malhumorado a su domicilio familiar.

En esta noticia

Rob KardashianModelo

Kim KardashianCelebrity