La relación de Rob Kardashian con Blac Chyna, muy a pesar de la familia del joven, está yendo viento en popa. Tal es la buena relación que la pareja tiene actualmente que ya han pensado en irse a vivir juntos y en establecer todavía más su noviazgo. Los rumores de boda incluso se han llegado a dar entre los dos, cosa que no debería haber hecho mucha gracia al clan Kardashian y más después de la publicación que Rob posteaba en su cuenta personal de Instagram.
Una fuente cercana a la pareja ha afirmado que a principios de esta misma semana, el joven de 28 años y su novia ya habrían empezado la mudanza conjunta a una casa en Calabasas valorada en un total de 2,3 millones de dólares. Al parecer, Blac Chyna estaría aportando su granito de arena decorando la casa e incoporando a la nueva casa todos los enseres necesarios.
" Rob siempre ha dejado que ella tome el control y haga lo que quiera. Es su reina", comunicaba dicha fuente que daba la noticia de la mudanza de ambos. "Se nota que nunca ha estado totalmente comprometido con una chica y que Black es la que realmente estará para toda la vida ", añadía.
Hace varios días, Rob Kardashian acababa por zanjar la difícil situación con su familia con un post público que él mismo compartía en su cuenta personal de Instagram con sus seguidores. En la imagen publicada, el miembro del clan Kardashian escribía que cuando a una familia no le gustaba la chica con la que uno salía, lo mejor era renegar de esta y "convertirse en huérfano". ¡Qué fuerte!