Esto ha sorprendido a los seguidores del exmodelo ya que hace pocos días, este compartía una serie de fotografías de su expareja de cuando era niña. "Esta joven creció y se convirtió en la madre de mi hija y la mujer que amo" escribió junto a la fotografía. Por lo visto solo se trataba de un momento melancólico del diseñador que parece haber pasado página con su nueva conquista.
Rob Kardashian tiene una hija en comun con Blac Chyna, Dream Renee, nacida en noviembre de 2016 y a pesar de el amor que han demostrado hacía ella y los múltiples intentos por retomar la relación (llegaron a asistir a terapia de pareja), parece que la historia ha terminado definitivamente, al menos para él. "Chyna está muy harta de Rob y piensa que es demasiado emocional y deprimido. Ella cree que tiene problemas terribles ", contó una fuente cercana a la expareja a 'People'."Siempre está luchando contra sus propias inseguridades y es inestable. Es un gran desvío para ella, y ella piensa que es increíblemente insano para el bebé y su familia".
"Mehgan ha estado apoyando a Rob en sus negocios desde hace algún tiempo", dijo una fuente cercana de la estrella de los reality shows . "Han sido muy amigos durante unos tres meses. Ella esta viviendo el momento".
Él lo desmiente
Por su parte Rob Kardashian, ha desmentido los rumores. "No estoy saliendo con ella, ni siquiera la conozco", escribió en su perfil de Twitter. Sin embargo una fuente cercana a la familia ha comunicado que los Kardashians están al tanto de la historia y les hace ninguna ilusión. "Ahora que Rob finalmente se alejó del drama de Chyna, no quieren que él comience otra relación destructiva", confesó.