El chico del clan Kardashian ha presentado unos nuevos documentos legales con los que espera poder recuperar la custodia completa de su hija de 3 años. Según estos documentos, Chyna se dedica a hacer fiestas en su casa mientras su hija se encuentra en ella. Además, personas cercanas a ella han afirmado que en algunas ocasiones ha perseguido a gente con objetos afilados en la mano.
Según la celebrity, el padre de su hija tampoco tiene una salud mental estable ya que ha declarado frente a un Tribunal que él sufre de depresiones: "me dice todo el tiempo que está deprimido, y en ocasiones ha mencionado que tenía ganas de suicidarse". Además, ha apuntado en varias ocasiones que tiene problemas para salir de casa, por lo que cuando Dream está con él, todas las salidas las hace con su niñera.
"No tengo problemas para salir de casa"
Además, Khloe Kardashian, tía de la pequeña Dream, ha confesado en algunas ocasiones que su sobrina tiene comportamientos extraños cuando vuelve de estar con su madre. Se comporta de manera agresiva con sus primos y descuida su higiene. La lucha por la custodia de la niña entre Rob Kardashian y Blac Chyna comenzó en febrero de 2018, cuando decidieron separarse y no tiene pinta de que vaya a acabar pronto.