Una semana después de recibir los mensajes más bonitos y cariñosos desde hacía bastante tiempo por el día de su cumpleaños, Robert Kardashian muestra su perfil más agresivo y publica una foto del personaje de Amy en 'Gone Girl' comparándolo con su hermana Kim Kardashian: "Mi hermana Kim, la zorra de 'Gone Girl'"
Muchos de los fans de ambos hermanos quitan hierro al asunto y lo dejan en una anécdota de la familia ya que éstos, suelen mostrar su confianza con insultos y bromas, también en las redes sociales. Sin embargo, otros han apuntado a una mala intención debido al difícil momento que vive el único hijo varón de la familia.
¿Broma o ataque?
Pocos días después de su cumpleaños, Rob Kardashian borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, una decisión que pocos entienden y que podría estar relacionado con sus problemas de imagen y autoestima relacionados con su sobrepeso.
Otra de las opciones discutidas ha sido un posible hackeo de su cuenta de Instagram, ataque que todavía podría seguir en control del hacker y que buscaría sembrar la duda en cuanto a esta relación de hermanos. "Qué pasa contigo, ¡ve a un psicólogo!" ha sido uno de los comentarios a esta actualización que poco ha gustado entre los seguidores de la celebrity.