Si algo ha demostrado el clan Kardashian en los últimos días es lo muy unido que está. Ante el dramático suceso ocurrido a Lamar Odom, su aún mujer Khloe no es la única que se ha mostrado dispuesta a ayudar al deportista.
Mientras Odom sigue hospitalizado en Los Ángeles y recibe un tratamiento de diálisis, el hermano pequeño de Khloe, Rob Kardashian, estaría dispuesto a donar un riñón a su cuñado si llegara a ser necesario según informa una fuente a Daily Mail.
Aunque aún no se conoce si Rob es un donante compatible con Lamar y si este necesita el trasplante, parece claro que el hermano de las Kardashian está volcado con el deportista. El mismo Rob escribía en su cuenta de Instagram hace unos días: "Rezando constantemente por mi Hermano". El mensaje iba acompañado de una emotiva instantánea en la que Rob y Lamar se abrazaban.
El último mensaje de Khloe Kardashian
Khloe, que se ha preocupado constantemente por los avances de Odom, ha utilizado su página web para comunicarse con sus millones de seguidores. En un post titulado "Una nota de Khloe", la televisiva se disculpaba por el tiempo que ha estado alejada.
La nota que Khloe ha publicado decía: "Muchas gracias muñecas por vuestra paciencia mientras he necesitado un tiempo de descanso. Estoy contenta de volver y traer contenidos geniales. Vuestro amor y apoyo han signiifcado un mundo para mí".