Las Kardashian se han llevado un buen susto, y es que este final de año está siendo un tanto complicado para el clan, menos mal que la llegada de Saint West ha puesto la nota de felicidad. Rob Kardashian, el hermano de las estrellas televisivas, tuvo que ser ingresado de urgencia debido a su grave estado de salud.
Según ha publicado el portal de noticias TMZ, Rob no tenía ni idea de que era diabético, algo que también ha sorprendido al resto de la familia, que se mostraron muy preocupadas. Fuentes cercanas han revelado al citado medio, que si el varón Kardashian empieza a seguir una dieta sana y equilibrada , así como realizar ejercicio, su diabetes podría conducir a la remisión.
Preocupado por su físico
El hermano de las hermanas Kardashian lleva luchando en los últimos años con su peso, un problema que le ha alejado de los focos. Los continuos problemas con su cambio físico le han causado una grave depresión de la que parece no salir, ya que en la última temporada de 'Keeping up with the Kardashian' sus familiares se muestran muy preocupadas. En este último tiempo pocas son las apariciones que ha hecho en público, para evitar ser fotografiado. Un fin de año un tanto amargo para el clan más conocido de Hollywood.