Rob Kardashian ha afirmado que él antes de tener hijos contraería matrimonio con su pareja. De esta forma realiza una crítica en contra de sus hermanas Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, debido a que ellas no han pasado por el altar y mientras la primera está embarazada, la segunda tiene dos hijos.
A pesar de dar su opinión, Rob aseguró que la pareja está muy feliz con la noticia y que están entusiasmados con que la etapa del embarazo sea perfecta y que nazca cuanto antes para poder tenerle entre sus brazos. Además, Rob de 25 años afirma que está muy contento de volver a ser tío de nuevo.
Nuevo miembro en la familia
Kardashian estuvo casada entre 2002 y 2004 con el productor musical Damon Thomas y en 2011 por unos tres meses con el jugador profesional de baloncesto Kris Humphries, sin embargo con sus maridos no tuvo vástagos; este será el primer hijo tanto para Kardashian como para West.
En el otro extremo se encuentra Rob, que disfruta de su soltería olvidando a Rita Ora en una fiesta privada con unos amigos. Rob dio la bievenida al año 2013 en una sala vip con unos amigos disfrutando de la noche.