Parece que el hermano menor de las Kardashian, Rob Kardashian, ha vuelto con su expareja, la modelo Blac Chyna. Tras anunciar su separación en enero de 2017, las celebrities mantienen una constante lucha por la custodia de su hija Dream.
Según la revista OK!, Rob ha vuelto a mudarse a la casa de Chyna en San Fernando Valley, California. Sin embargo, también ha sido visto buscando casa por los alrededores, ya que desde su separación quiere permanecer cerca de su hija de cuatro meses. A quienes no les gusta mucho la idea de que Rob vuelva al barrio es a los vecinos, ya que están molestos porque la pareja gritaba y peleaba mucho, incluso han llegado a acusarlos a la policía. "Es una pesadilla", dijo una señora a las autoridades.Kardashian empezó a salir con Chyna en enero de 2016. En abril de ese mismo año anunciaron su compromiso a través de Instagram, tras tres meses de noviazgo. En mayo se informó de que la pareja estaba esperando su primer hijo juntos, quien nació el 10 de noviembre y a quien nombraron Dream Renée Kardashian. Sin embargo, apenas un mes más tarde ambos comunicaron su separación en las redes sociales.
Kris Jenner apoya a su hijo
Kris Jenner ha felicitado este viernes 17 de marzo a su hijo Rob por su 30 cumpleaños a través de su cuenta de Instagram. La madre de los Kardashian publicó un collage de diferentes fotografías de su hijo a través de los años, al que acompañó con un bonito texto de felicitación. "Te quiero más de lo que puedo explicar con palabras. Tienes el alma más dulce y el corazón más amable, estoy bendecida por llamarte mi hijo", escribió Jenner. "Estoy muy orgullosa del hombre en el que te has convertido y me da tanta alegría verte crecer como un hermano, un hijo y un padre", añadió. "Hay tantas bendiciones en esta vida, pero ser tu madre es una de las más grandes, te quiero, feliz cumpleaños Rob", finalizó.
Pero Jenner no es el único apoyo con el que cuenta Rob. Sus hermanas han estado completamente volcadas con él en el proceso de aprendizaje de ser padre soltero. Toda la familia Kardashian está apoyándolo y están preparados para protegerlo de la manera que sea.