La pareja, que planeaba casarse en abril de 2017, anunció su separación por medio de las redes sociales. Todo comenzó la madrugada del domingo 18 de diciembre cuando la cuenta de Instagram de Blac Chyna fue hackeada y publicó unas capturas de pantalla donde se podía ver cómo la antigua stripper mantenía una conversación con un amigo suyo en la que calificaba a Rob Kardashian como "gordo, peludo y homosexual". Todos estos hechos solo eran el comienzo de una separación trágica pero corta.
Varias fuentes informan a Us Weekly que Blac Chyna se marchó porque no aguantaba más y que toda la culpa era del hijo de Kris Jenner: "Se fue cuando no podía aguantar más, lo hizo en el calentón del momento. Él discutía continuamente y le decía cosas muy feas a Blac Chyna. Las peleas eran continuas. Blac no podía más hacer frente al mal humor que tenía Rob", afirman los amigos de ambos.
Una tercera fuente afirma al medio americano que la lucha entre ellos dos ya ha llegado a su fin. Esta fuente también ha confirmado que esta discusión no se fraguó de un día para otro, sino que era algo que ambos llevaban encima durante mucho tiempo. Además, también afirma que uno de los motivos por los que la pareja se reconcilia es por su hija Dream Reneé y que la segunda temporada del reality que ambos protagonizan está yendo adelante.