Todas sus reacciones y sus lamentaciones eran colgadas en las mismas redes sociales del joven. Además, también se filtraban unas conversaciones que habría mantenido la exstripper con un amigo suyo donde calificaba a su novio como "gordo, peludo y homosexual". Días después de que se produjese este trágico suceso, Rob Kardashian pedía perdón a su chica en todas las redes sociales.
Por si esto no fuera poco, el 28 de diciembre el único miembro masculino de la familia Kardashian tenía que ser ingresado de urgencias por una complicación que sufría con su diabetes. Rápidamente, su madre y Blac Chyna acudían al hospital pero no coincidían en la sala de espera por petición propia. Después de recibir el alta médica, el hijo de Kris Jenner y Blac Chyna se reconciliaban según afirmaba el portal Us Weekly. Rob Kardashian llamaba a la madre de su hija y le pedía perdón. Poco les duró el enfado ya que la Nochevieja la celebraron juntos según hicieron ver a todos los seguidores de sus distintas redes sociales.
Parece ser que la pareja está mucho más calmada y estabilizada. Blac Chyna publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía donde se podía ver como Rob Kardashian besaba muy tiernamente a su hija Dream Reneé. La imagen está realizada en la consulta de un doctor y es que el futuro matrimonio llevó a su pequeña a una revisión médica. El joven de 29 años no dudó en compartir esta fotografía junto a las siguientes palabras: "Dreammy tuvo su primera revisión hoy, que ha cumplido dos meses. Quería un chico malo y ahora tengo una chica. Estoy muy agradecido y feliz por poder tenerla y no me gustaría que hubiese sido de otra manera. Ella es la mejor y la amo. Le doy gracias a Dios todos los días porque es lo mejor de mi mundo y mi mejor amiga. Te amo Dream Reneé".
La boda se mantiene en pie
Después de todas estas idas y venidas el futuro matrimonio parece que está recomponiéndose de los malos momentos vividos. La pareja planeaba casarse en abril de 2017 y parece que estas intenciones se siguen manteniendo. En la fotografía publicada por Blac Chyna y compartida por Rob Kardashian se puede ver como la exstripper aparece en el reflejo del espejo. Vestida con una sudadera negra y unos pantalones del mismo color, la mujer deja ver "disimuladamente" su anillo de compromiso. Por lo que se puede entender que el enlace se sigue manteniendo.