El hermano de las Kardashian y Blac Chyna anunciaron el sexo del bebé que esperaban durante el estreno de la nueva temporada de su reality show el pasado mes de septiembre. A pesar de que este es el primer hijo para Rob Kardashian, ya ha tenido la oportunidad de hacer las veces de padre con el primogénito de su pareja, King Cairo, fruto de su anterior relación con Tyga. El rapero es ahora pareja de Kylie Jenner, lo que suscitó una gran polémica en los medios de comunicación y dentro de la propia familia.
Blac Chyna declaró antes de dar a luz que se encuentra con mucha más experiencia ahora para convertirse en madre que cuando tuvo a su primer hijo. "Con mi segundo bebé me siento mucho más preparada que con el primero", confesó Chyna en el podcast 'Loveline with Amber Rose', según recoge Us Weekly.
Una más en la familia
La relación entre las hermanas Kardashian y Blac Chyna se ha caracterizado por sus enormes asperezas. Llegaron a hacerle desplantes a Blac Chyna como el de celebrar un babyshower de su propio hijo al que no fue invitada. Sin embargo, el tiempo lo cura todo y parece que la relación entre el clan Kardashian y la modelo ha mejorado mucho. La buena sintonía ha llegado a sus vidas.