El exmodelo compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se veía a su expareja besándose con otros y que esta le había enviado como regalo del 4 de julio. También contó que había pagado todos los gastos de Chyna donde se incluían coches de lujo, drogas, alcohol y las cirujías que se había hecho después de parir a su hija.
"Todo el mundo se pregunta cómo Chyna perdió todo ese peso después del bebé y ella les miente a todos. Yo soy un gran marido que en nuestro aniversario pagó por una cirugía. Y luego ella me dejó a mí y a mi bebé para volver con el papá de su otro bebé", escribió Kardashian. "Nunca permitiré que mi hija esté cerca de tipos que están entrando y saliendo de su casa. Ella tuvo relaciones sexuales con tres chicos en tres días en la misma cama bajo el techo que pago, con mi hija allí. Por eso me siento tan despreciado. Y ahora he terminado con esta persona... Gracias a Dios por los constantes mensajes de Chyna pidiéndome cocaína y MDMA: tu elegiste las drogas y el sexo en nuestra cama en lugar de pasar el primer 4 de julio con tu hija".
Twitter, su nueva herramienta para atacar
Para terminar, el hijo de Kris Jenner publicó diferentes imágenes de Chyna desnuda y explicó que esta se las enviaba para seducirlo, pero que después tenía sexo con otros hombres. Las fotografías fueron retiradas de la plataforma por los protocolos de seguridad pero el joven volvió a subirlas. Ahora Instagram ha bloqueado su cuenta por lo que ha elegido Twitter como su medio para seguir reprendiendo a la madre de Dream Renée Kardashian. "Simplemente estoy triste. Amo a Chyna como mi esposa y he aceptado todo el mal que hizo para continuar con ella y ser leal a ella. Nunca hice trampa", aseguró. Unas palabras que llegan después de todos los ataques y de que ella dejase bien claro en las redes sociales que está "soltera y feliz".