Rob Kardashian ha sufrido una total transformación gracias a su noviazgo con Blac Chyna, expareja del actual novio de Kylie Jenner. Estar enamorado ha hecho que el hermano de Kim, Kourtney y Khloe Kardashian quiera mostrar a todas horas su felicidad junto a su novia a pesar de que, hace años, hacía todo lo posible por esquivar a las cámaras de televisión y la atención mediática.
Rob deleita casi cada día a todos sus seguidores con fotos e instantáneas con su chica. La última publicación amorosa llegaba a través de su Snapchat personal en la que sale con una sonrisa de oreja a oreja mientras Blac Chyna le agarra cariñosamente de la cara para darle un beso. Dicha imagen corroboraría, desde luego, lo profundamente enamorada que estaría la pareja del momento.
Haber encontrado una persona especial ha significado para Rob Kardashian un verdadero motivo por recuperar su vida de antes y su forma física. Habiendo empeorado en los últimos meses, Rob Kardashian podría haber vuelto a sentir una verdadera motivación para salir, definitivamente, del pozo del que nunca ha conseguido salir del todo.
Preocupados por él
No todo sería felicidad alrededor de la transformación que está experimentando el hijo de Kris Jenner. Poco después de colgar la foto, su hermana Khloe publicaba una foto de ambos dejando caer lo mucho que lo echaba de menos y de lo poco que se veían desde que se había echado novia. Por otro lado, Kylie Jenner también se ha visto afectada por esta nueva relación ya que no le habría hecho mucha gracia que su hermanastro estuviera saliendo con la ex de su actual novio Tyga.