Parece que por fin ha llegado la calma a las vidas de Rob Kardashian y Blac China. El pasado mes de julio, el diseñador de moda compartió unas fotografías íntimas de su exnovia. A la celebrity se le concedió una orden de alejamiento temporal contra el varón de los Karadashian que le impedía acercarse a su exprometida y publicar imágenes de ella.
El siguiente problema fue el tema de la custodia, ya que la expareja tiene una hija en común llamada Dream nacida en noviembre de 2016. El exmodelo aseguró que pasa mucho más tiempo con la niña y que debería ser él quien tuviese la custodia. Sin embargo los números indicaban que era la de Washington quien se encontraba en una mejor situación económica.
Ahora parece que ambos han llegado a un acuerdo que no han tardado en hacer público. La custodia será compartida aunque Rob tendrá algo más de la mitad. El mayor de los Kardashian ha aceptado a pagar 20.000 dólares al mes a Chyna para la manutención del bebé a cambio de que esta desmintiera las acusaciones contra él de violencia doméstica.
Chyna muy satisfecha
"Chyna se complace por que Bob ha aceptado compartir pacíficamente la custodia de Dream como ella ha estado pidiendo todo el tiempo", anunció la abogada de Chyna, Lisa Bloom a E!News. "Debido a que Rob aceptó permanecer lejos de Chyna y no contactarla, Chyna ha aceptado tomar la audiencia de abuso doméstico programada para el lunes 18 de septiembre, fuera del calendario. Ella siempre tendrá el derecho de volver a la corte si se producen más incidentes de abuso doméstico ", añadió.