El hermano de Kim Kardashian dice entre otras cosas que Chyna trató de estrangularle con un cable del teléfono móvil iPhone según informan los documentos judiciales que ha obtenido el portal The Blast. Rob Kardashian asegura que la celebrity llamó a dos de los amigos del empresario por FaceTime mientas tonteaba con una pistola que no se sabía si estaba cargada o no.
Esa misma noche, Rob Kardashian intentó abandonar el hogar mientras su exnovia destrozaba el mobiliario de la casa y lanzaba una silla al coche con el que intentaba poner en marcha para irse. En la demanda se relata que Chyna "aterrorizó a Kylie Jenner diciéndole que se hiciera tests de enfermedades de transmisión sexual porque, por entonces, la joven estaba saliendo con Tyga, padre del primer hijo de Chyna"
Duras acusaciones
Jenner y Kardashian aseguran que la madre de la hija del estadounidense amenazó con "Dar una paliza a las hermanas de Rob" y que la decisión de tener un bebé con él "no fue nada más que un completo intento de fraude por sacarle dinero a la familia Kardashian". ¿Cómo habrán sentado estas palabras a Blac China?