JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Rob Kardashian comienza el Año Nuevo con Blac Chyna y su hija después de estar hospitalizado

La expareja formada por Rob Kardashian y Blac Chyna han pasado juntos el último día del año en compañía de su primera hija en común, Dream Reneé.

Rafa Sardiña 03 Enero 2017 en Bekia

Galería: Los Kardashian-Jenner, una familia unida

Días antes de finalizar 2016, el hermano de Kim Kardashian, fue ingresado a causa de una complicación de la diabetes que padece. Rob Kardashian permaneció durante doce horas en el hospital West Hills de California, y durante esas horas, recibió la visita de su madre Kriss Jenner y de su exnovia Blac Chyna.

Según fuentes cercanas a la familia, la complicación de la enfermedad que padece Rob Kardashian es clara: "Desde su ruptura con la madre de su hija, Rob ha comido en exceso y esto ha dado lugar a un aumento de peso significativo en un corto período de tiempo". Durante las últimas semanas, la expareja ha vivido momentos muy tensos, narrados en primera persona por el pequeño de los Kardashian. Uno de los más tensos fue el protagonizado por su exnovia, quien desvalijaba la casa que compartía con Rob Kardashian, tal y como compartió él mismo en su cuenta de Snapchat.

Tras estos vaivenes en la relación, Rob Kardashian y Blac Chyna han optado por poner fin a sus malos rollos, y ha decidido reunirse toda la familia para dar la bienvenida al 2017 de la mejor manera posible, como informa Daily Mail. Además la exstripper lo compartió en sus redes sociales. Una noche muy especial para Rob Kardashian, que vivió su primera Navidad con su hija Dream Reneé. Según las últimas informaciones, Rob Kardashian y Blac Chyna se habrían reconciliado: "Se fue cuando no podía aguantar más, lo hizo en el calentón del momento. Él discutía continuamente y le decía cosas muy feas a Blac Chyna. Las peleas eran continuas. Blac no podía más hacer frente al mal humor que tenía Rob".

El Fin de Año del resto del clan Kardashian

Otros miembros de la familia Kardashian han vivido el último día del año en la mejor compañía. La pequeña de los Kardashian, Kendall Jenner, despidió el año con un fiesta por todo lo alto en compañía de sus amigas Bella Hadid y Jordyn Woods. La modelo Bella Hadid compartió fotografías de la fiesta en la que aparecen ataviadas con outfits muy sexies. Kendall Jenner eligió para la ocasión un conjunto de dos piezas de terciopelo que mostraba la impresionante figura de la joven.

Khloe Kardashian, por su parte, compartió la mágica noche en compañía de su novio Tristan Thompson, con quien se fundió en un apasionado beso para dar la bienvenida al nuevo año. como ella misma compartió en sus redes sociales. La pareja está muy enamorada, pese a que el delantero del Cleveland Cavaliers acaba de convertirse en padre junto a una chica, a la que quedó embarazada antes de comenzar la relación con Kardashian. La primera Navidad de la pareja lo han vivido intensamente y han disfrutado de una fiesta de Año Nuevo en Miami, donde, entre otros, ha actuado Nicky Minaj.

En esta noticia

Rob KardashianModelo

Blac ChynaCelebrity