La actriz y directora ha sido una de las figuras más destacadas del movimiento #MeToo en Europa, puesto que fue una de las primeras en denunciar abusos sexuales en el mundo del cine. Sin embargo, ahora la italiana ha sacado a la luz que, según su testimonio, Rob Cohen abusó de ella en 2002. "Es la primera vez que hablo de Cohen. Abusó de mi haciéndome beber GHB (droga utilizada por los violadores para sus víctimas). Tenía una botella", contaba la actriz durante la entrevista.
"En ese momento, realmente no sabía qué era. Me desperté por la mañana desnuda en su cama", cuenta la actriz en la entrevista. Además, añade que dicha agresión se produjo en la época en la que ella actuaba en la película 'xXx', película que precisamente dirigió Cohen. Sin embargo, el portavoz del director de cine ha negado los hechos rotundamente a través de un comunicado a Agence France Presse, la agencia que se hizo eco del testimonio de la actriz.
Cohen tilda la versión de Argento como "desconcertante"
Y es que la actriz también ha sido acusada de agresión sexual. El actor estadounidense Jimmy Bennett la denunció por unos hechos ocurridos en un hotel de California en mayo del 2013, cuando él tenía 17 años, por tanto era menor de edad. Ante las acusaciones, la actriz italiana negó en un principio haber mantenido una relación sexual con él, pero después cambió su versión, aunque negó la historia que había explicado Jimmy Bennett.