La madrugada del pasado lunes, un hombre denunció que River Viiperi lo comenzó a golpear en el club cuando estaban discutiendo acaloradamente. En su declaración, la víctima aseguró que River se enfureció al ver a su novia con otra chica.
Paris Hilton no tendrá que declarar
Según la web TMZ, Viiperi fue arrestado bajo custodia, aunque horas después fue puesto en libertad ya que la pelea no llegó a mayores ya que la pelea no generó heridas graves entre los dos contrincantes. Con ello, la policía acabó multando al modelo en el hotel Wynn de Las Vegas.
A pesar de todo el revuelo que se formó, no ha sido necesario que la rubia más conocida de América tuviese que declarar ante este aparatoso altercado. Aún así, los hechos se encuentran bajo investigación en este momento y la presunta víctima que tuvo que ser atendido por los sanitarios del lugar ha declarado que va a llevar el caso más allá y tomará cargos en su contra.
La pareja había pasado unas mini vacaciones en las playas de Hawaii relajándose al máximo antes de trasladarse a Las Vegas, lugar donde se ha producido el enfrentamiento.