El pasado lunes 30 de marzo se conocía públicamente que el modelo River Viiperi había sido detenido el viernes 27 por haberle dado presuntamente una paliza a la que era su pareja, la influencer Jessica Goicoechea. La primera en pronunciarse sobre estos hechos fue la también modelo, que pidió a sus seguidores que respetasen su intimidad ante un hecho tan importante y que todo estaba ya en manos de sus abogados. Ahora, apenas 24 horas después, era Viiperi el que hacía lo propio a través de sus redes sociales.
Tras esto, al igual que hizo en su momento Jessica Goicoechea, pide "respeto" y deja claro que este " asunto que afecta a mi intimidad " se ha puesto ya en manos de sus abogados y asesores "para que quede resuelto en la mayor brevedad y de la mejor manera posible". También quiso agradecer públicamente los mensajes de cariño y apoyo que había recibido por parte de sus seguidores en unos "momentos tan complicados".
Jessica Goicoechea también ha dejado todo en manos de sus abogados
Tal y como pudo saber cuando la noticia se hizo pública, River Viiperi fue detenido por una pareja de Mossos d'Esquadra que acudió al piso que ambos compartían cuando se estaba produciendo los hechos de la presunta paliza. Este fue lleva a un cuarte donde se negó a testificar. Al día siguiente pasó a disposición judicial y e l abogado de violencia de género lo dejó en libertad con cargos.
También se informó que en aquel momento Jessica Goicoechea no había querido interponer una denuncia contra el que era su pareja pero la investigación seguiría abierta teniendo en cuenta las diligencias. Cuando esta habló públicamente de lo ocurrido hizo saber, al igual que hace ahora el modelo, que todo está puesto en manos de sus abogados.