Un año más ha llegado Carnaval, y como siempre por estas fiestas, la discoteca Gabanna de Madrid organizó una fiesta de disfraces a la que invitó a varias caras conocidas del panorama nacional, además de a un famoso de corte internacional.
Elisabeth Reyes se convirtió en una bella cleopatra de ojos azules, unos ojos que reflejan el gran momento. La malagueña se encuentra inmersa en los preparativos de su boda con el futbolista Sergio Sánchez.
Mónica Pont se disfraza de Cat Woman
Por su parte Patricia MartÃnez se muestra cauta en cuanto a su participación en 'Mira quien salta', programa en el que surgió la chispa el año pasado entre su exnovio Ãlvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer. Recuperada de este trance personal, ha confesado: "Mi vida ahora es roja pasión y antes era mate", Patricia se muestra más tranquila ya que ha vuelto a encontrar el amor: "Ahora estoy tranquila y feliz".
Junto a River, Elisabeth y Patricia también celebraron la fiesta Don Carnal y Doña Cuaresma Mónica Pont, muy metida en el papel de Cat Woman a pesar de que su vestido le jugó una mala pasada al abrÃrsele la cremallera, y las modelos Marisa Jara y Juncal Rivero.