Las entregas de premios, premieres de películas o fiestas de promoción de marcas consiguen reunir a muchos rostros conocidos del mundo de las redes sociales, y ahora ha sido la fiesta de la influencer Marta Lozano la que ha congregado a numerosos compañeros de profesión que le han querido prestar su apoyo en carrera profesional.
La joven ha organizado una increíble fiesta en el Hotel Ritz Mandarin Oriental para celebrar el éxito de su marca de cosmética The Glow Filter. Su proyecto salió al mercado a mediados de 2020 y le ha ido muy bien, por eso ha querido reunir a muchas personas que han sido un apoyo para ella durante este tiempo, invitando a su íntima Teresa Andrés o a otras compañeras como Marta Riumbau o Mery Turiel.
Para sorpresa de muchos, María Pombo ha acudido a su primer evento desde que se sometiera a una reducción de pecho, y lo ha hecho con un look espectacular, dejando su espalda al descubierto con un increíble escote. Ella misma ha ido contando a través de sus redes sociales cómo ha evolucionado desde que fue intervenida y está muy contenta con el resultado, aunque aún hay camino por recorrer.
El look de Madame de Rosa fue uno de los más sorprendentes de la noche, con un vestido lleno de aberturas que daban paso a la insinuación. Junto a ella posó a la entrada del evento Alba Paul, la exmujer de Dulceida, con la que sigue teniendo muy buena relación.
Un gran despliegue de influencers
También Rosanna Zanetti consiguió deslumbrar con un increíble vestido muy al estilo de JLo. Entre los asistentes estuvieron la socialité Carmen Lomana, las actrices Ana Fernandez y Sandra Escarcena, las hermanas Laura y Anita Matamoros, Ana Moya, Ana Cristina Portillo, Lourdes Montes, Marta Pombo, José Lamuño, María Fernández-Rubíes, Carola Baleztena o Anna Ferrer, que también ha acudido por primera vez a un acto de este tipo después de que se sometiera a una rinoplastia.