El amor trae consigo muchas veces el inicio de relaciones de parentesco insospechadas hasta el momento. Tras la confesión de David Cameron que es pariente lejano de los Kardashian o el descubrimiento de que la Reina Letizia es prima de Víctor Elías, el rebelde 'Guille' de 'Los Serrano', tenemos que sumar a la lista un parentesco político de esos que llaman mucho la atención: Rita Ora es gracias a su noviazgo con Ricky Hil nuera del prestigioso diseñador de moda Rita Ora.
Bajo el brazo de la intérprete apareció su chico, el rapero Ricky Hil, quien dejó a un lado su imagen de chico rebelde al vestir un sobrio traje gris de rayas, que contrarrestaba con su llamativo pelo de color verde. Tras la separación el pasado verano del dj Calvin Harris, Rita Ora comenzó a salir con este conocido miembro de la socialité británica, con el que ha tenido sus idas y venidas hasta que se fueran a vivir juntos el pasado mes de enero. ¿Se convertirá Rita en señora de Hilfiger?
Un "ángel" en París
Behati Prinsloo fue sin duda la gran estrella de la noche. La modelo y mujer del conocido vocalista de Maroon 5, Adam Levine, acudió como invitada especial de la fiesta y posó como la musa de Hilfiger enfundada en un elegante vestido granate de terciopelo decorado con unos elegantes detalles dorados, tras convertirse en la imagen de la campaña de la casa americana para esta Primavera/Verano 2015. La africana, que tiene el honor de formar parte de las famosas ángeles de Victoria's Secret, confesó recientemente al portal E!Noticias de ser madre en 2016. "Estamos pensando que comenzaremos el próximo año. Tenemos todavía algo de tiempo", dijo la atareada modelo.