Al norte de Londres, una de las zonas más ricas de la capital parece no dormir muy tranquila por las noches. El pasado 28 de noviembre, la casa que Rita Ora tenía por la región sufría un feroz desvalijamiento cuando la artista, por fortuna, no se encontraba dentro. Tras el hurto y por lo que se pudo saber, la cantante denunciaba el robo de numerosas joyas, dinero en efectivo y varios aparatos electrónicos que guardaba en el inmueble. Ahora, una semana después, Simon Cowell ha corrido la misma suerte que la artista por parte de la misma banda de ladrones.
Interesándose por cómo se encontraba Rita Ora, los medios averiguaron que esta se sentía muy conmovida por el suceso. "Gracias a Dios, ella no estaba en casa en ese momento pero sí un miembro de su familia. Por fortuna, este no se despertó y no pasó nada", aseguraba una fuente cercana a la cantante. El robo ocurría aproximadamente a las 5 de la mañana y podría ser que este no fuera el único que los ladrones habrían llevado a cabo en esos días.
Una oleada de hurtos se sucedieron en varias casas del mismo barrio y la de Simon Cowell fue una de ellas. Valorada en 10 millones de euros, los cacos consiguieron llevarse un motín de medio millón de dólares. El juez de 'The X Factor' ha declarado sentirse preocupado por su hijo : "Es alarmante saber que alguien extraño ha estado en tu casa, en tu círculo íntimo", explicaba.
Sabían lo que hacían
Uno de los rostros más famosos de la televisión inglesa declaró a Daily Mirror que estaba totalmente seguro que los saqueadores "saben bien lo que hacen" ya que, por ejemplo, su casa contaba con un complejo sistema de seguridad y era bastante difícil conseguir desactivarlo. De momento, la investigación está en marcha y todavía no se han hecho arrestos.