La cantante Rita Ora ha roto su relación con su novio Ricky Hil. La ya expareja puso fin a su romance hace un par de semanas, y según informan amigos de la artista, ha sido de mutuo acuerdo. Rita Ora ha decidido olvidar la separación centrándose en su carrera como juez del programa musical 'Factor X'.
La pareja ha intentado hacer que funcione, pero sus distintos compromisos ha hecho que sea imposible. No sólo la joven cantante tiene proyectos, sino que también Ricky, su expareja, tenía que cumplir con sus obligaciones musicales y sus trabajos para presentar una nueva línea de moda con una compañía extranjera.
Rita Ora y Ricky Hil, una año de amor
La cantante conoció a Hil tras la dolora ruptura con el DJ Calvin Harris, con el que no tiene una buena amistad. La primera vez que hicieron oficial su relación fue en agosto del pasado año, cuando se publicó una foto de ellos agarrados de la mano.
Durante este año de noviazgo han sido prácticamente inseparables y también han tenido que mantener una larga relación a distancia para cumplir con sus carreras. Sin duda para esta pareja el peor aliado que han tenido ha sido la distancia que les ha conducido a la distancia definitiva.