Ya han pasado casi seis meses desde que Rita Ora y Ricky Hilfiger hiciesen público su romance. A pesar de las muchas muestras de cariño que siempre han mostrado en sus apariciones públicas parece que esta relación había llegado a su fin. Según ha informado una fuente cercana a la cantante "Rita esta muy ocupada. Realmente, no hay tiempo para una relación estable".
"No es nada dramático, simplemente se han distanciado" declaró la misma fuente a Daily Mirror. El pasado verano Rita Ora y Hilfiger paseaban de la mano por el centro de Londres y a día de hoy todo parecía zanjado, una decisión que ha llegado pocos días antes de la Navidad y que tampoco parece que vaya a afectar a ninguno de los dos: "No parece que haya ningún fuerte sentimiento entre ellos". Sin embargo, parece que al final o era falso o se han dado una segunda oportunidad, ya que han vuelto a verse.
La última vez que se había visto a Rita Ora y Ricky Hilfiger juntos fue el pasado 24 de noviembre también en la capital británica tras asistir a una cena presentación de una nueva línea de moda, desde entonces Ricky Hilfiger ha estado la mayoría del tiempo en su casa familiar de Los Ángeles mientras que la cantante ha estado de promoción en Londres, Washington DC y Nueva York. Esta información debe ser actualizada, ya que este mismo fin de semana acudieron a The Roxy, un club de Hollywood del que salieron cogidos de la mano, lo que parece demostrar que siguen juntos, al menos de momento.
Juntos pese a todo
Además de esta gira promocional Rita Ora ha sacado estos últimos meses tiempo para tocar todos los palos. La próxima aparición de la cantante será en la gran pantalla ya que interpreta a la hermana sexy de Christian Grey en la adaptación de la novela erótica '50 sombras de Grey'.
La carrera es una prioridad para Rita Ora y ésta ha sido la razón principal que ha querido alegar para tomar una decisión en la que parece que ha dado marcha atrás. :"Ellos disfrutaron de un bonito momento en Marrakech el mes pasado por su cumpleaños pero desde entonces -por la gira promocional- y aunque le gustase mucho Ricky, desde que ha trabajado en su nuevo álbum su carrera ha sido una prioridad". De momento, y pese a todo, el amor sigue.