La intérprete de 'Body On Me' ha querido enseñar a todos sus fans lo estupenda que está, y que mejor que hacerlo compartiendo sus instantáneas más sexuales luciendo envidiable cuerpazo. No obstante, no es de lo único que ha presumido, ya que también ha dejado ver sus tatuajes más ocultos, una estrella ubicada en una de las partes más exclusivas de Ora.
Durante su periplo vacacional, Rita Ora ha vuelto ha demostrar qué es la reina de la provocación y del desliz, y más luciendo esos minúsculos bikinis que tan bien le sientan. La estrella musical, en uno de sus paseos por la orilla del mar luciendo un diminuto bikini negro tuvo que c ubrir con sus manos la parte inferior del mismo a fin de evitar que el mínimo movimiento brusco dejase a la vista de los paparazzis sus partes íntimas.
Enfrentamiento legal
Este merecido descanso le está sirviendo para preparar su enfrentamiento legal con Jay Z. La coach de 'The Voice' ha demandado al marido de Beyoncé para poder dejar a un lado la relación laboral que les une. Rita ha dado una bienvenida a un 2016 que no comienza de la mejor manera, pero que a ella no le importa porque está disfrutando la vida.