Las malas críticas vertidas sobre Terry Richardson no perjudican a su trabajo. La última celebrity que ha posado para el conflictivo fotógrafo ha sido Rita Ora.
Durante la sesión, Rita Ora aparece sensual con una camisa de cuadros, en topless, chupándose un dedo o tumbada sobre una pelota. El estilo recuerda al estilo que marcó la sesión realizada por Miley Cyrus: un look informal, rebelde y atrevido, sin miedo a las críticas.
Terry Richardson, el fotógrafo de las famosas
Parece que el fotógrafo Terry Richardson logra convertirse en un camaleón. Dependiendo de la famosa a la que realice la sesión, logra sacar un estilo u otro. Nada tienen que ver las fotografías en blanco y negro de la sesión a Rita Ora con la anterior sesiónllena de glamour con Mariah Carey.
Rita Ora durante la sesión de fotos para Terry Richardson
En el 'shooting' Rita Ora muestra sus atributos sin pudor. Quizá esta seguridad se deba a que la cantante está viviendo un buen momento a nivel personal y profesional. Después de desmentir su ruptura con el DJ Calvin Harris, Rita Ora estrenó a principios de mes el videoclip 'I Will Never Let You Down'.