Después de haber estado en varias relaciones, Rita Ora tiene nuevo novio. A pesar de que su último amor fue Ricky Hilfiger, la cantante siempre tuvo muy presente el mal sabor de boca que le dejó su separación con Calvin Harris. Rita Ora y el DJ escocés rompieron su relación hace poco más de un año y la ruptura significó un fuerte palo para la cantante.
Finalmente, y después de haber roto con su último novio, Ricky Hilfiger,la guapa cantante vuelve a estar ilusionada con Travis Barker, conocido por ser el batería de la famosa banda de pop-punk, Blink-182. Rita Ora y el músico punk se hicieron inseparables desde que se conocieran en un partido de baloncesto disputado en Los Ángeles hace apenas dos semanas. Según fuentes cercanas a la pareja, parece ser que la joven habría buscado al músico a propósito para darle su número de teléfono.
Rita Ora está muy ilusionada
Fuentes cercanas a ambos músicos declararon que la pareja está muy interesada en que la relación funcione. Al músico punk, quien estuvo casado ya una vez y tiene dos hijos pequeños, parece ser que le gustan las mujeres atractivas e interesantes y estas serían dos condiciones que Rita Ora cumple a la perfección. La atracción entre ambos parece ser totalmente mutua ya que muchos íntimos suyos han señalado que desde que se conocieron, no se separaron ni un minuto. ¿Será Travis Barker el amor definitivo de la cantante?