En los últimos años varios personajes famosos han sufrido robos en sus viviendas que les han causado grandes sustos y traumas. Uno de los más llamativos fue el que sufrió Kim Kardashian el pasado mes de octubre cuando varios ladrones entraron en su apartamento de París y le robaron más de diez millones de euros en joyas. Kendall Jenner, Naomi Campbell o Simon Cowell han sido otras de las celebrities que han sufrido el desvalijamiento de sus casas.
La que tampoco se ha librado de caer en las manos de los delincuentes ha sido Rita Ora. La cantante sufría el 28 de noviembre de 2015 el robo de una de sus viviendas situadas al norte de Londres. La interprete de 'Poison' denunció el robo de numerosas joyas, dinero en efectivo y varios aparatos electrónicos. Un botín valorado en más de 200.000 dólares que se robó mientras Rita Ora se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de la vivienda.
Según apunta el portal de noticias Daily Mail, aunque ya haya pasado un año y medio desde que se produjese este terrible susto Rita Ora no consigue superarlo. La artista es incapaz de conciliar el sueño y padece varios ataques de ansiedad cuando recuerda aquel día. Además, fuentes cercanas a la cantante aseguran que se encuentra "mentalmente asustada y aterrada" desde el incidente. El trauma que padece ha llegado hasta tal punto que ha tenido que instalar en su casa todo un equipo de seguridad valorado en más de 23.000 euros.
La habitación del pánico que ha colocado en su vivienda británica consta de cámaras de seguridad con un circuito de televisión, alarma especificas en todas las estancias del hogar, puertas electrónicas, luces con sensores de movimiento y una habitación con puertas y ventanas resistentes a los disparos. Un amigo muy cercano a la artista ha confirmado la delicada situación por la que está pasando la joven: " Rita se encuentra realmente mal, sigue teniendo pesadillas sobre el robo. A pesar de que el autor se encuentre en la cárcel no ha disminuido su paz mental y ella tiene miedo de que pueda volver a ocurrir. Sigue estando en el ojo público así que sigue siendo un objetivo para los ladrones".
El terrible susto
El 28 de noviembre de 2015 fue cuando la pesadilla de Rita Ora comenzó. Todo sucedió cuando la hermana de la artista avisó a la cantante que había un intruso dentro de su casa. En ese momento, la ex de Calvin Harris se encontraba durmiendo en la habitación de la misma casa donde se encontraba el ladrón. Ante la llamada de su hermana, la de Kosovo se encerró en el dormitorio y llamó a la policía.
En el juicio que se celebró se pudo escuchar la llamada que realizó la diva a los agentes de seguridad: "Me he encerrado en mi habitación, mi hermana lo ha visto a través de las cámaras de seguridad en mi casa. ¿Pueden enviar a la policía? ¿Cuánto tiempo van a tardar? Oh Dios mío, no tengo ni un cuchillo para defender, va a venir arriba estoy segura ". Después de escuchar este horripilante grito de alerta es totalmente compresible que Rita Ora haya invertido esta cantidad en la habitación del pánico.