La cantante Rita Ora ha tenido que ser hospitalizada debido al agotamiento que la ha producido el juicio por el ladrón que entró en su casa el 28 de noviembre al que le han caído 5 años de cárcel.
A ese momento dramático se le ha sumado el estrés que ha sufrido durante los últimos meses de trabajo, en los que ha estado totalmente volcada en las canciones de su próximo disco.
Todo ello ha hecho que la cantante tuviera que ser ingresada en un centro hospitalario apenas unas horas después del juicio y desde la cama del hospital compartió con sus seguidores una fotografía en la que se la veía con el gotero puesto: "Hoy ha sido un día bastante duro, pero os doy las gracias por todo el apoyo recibido a mis fans y a mis amigos ¡Os quiero!".
Today was pretty tough but I'm getting through it thank you all my fans and friends for the support! I love you!???? pic.twitter.com/kmn9Qr7IvZ
? Rita Ora (@RitaOra) 30 de junio de 2016
A lo largo del día los testimonios se fueron sucediendo y fuentes cercanas a la estrella revelaron a Daiy Mail que "estaba agotada como consecuencia de no tener un descanso y estar en todas partes. En los últimos meses ha estado volando continuamente entre Vancouver y Los Ángeles . Además en los últimos días había sufrido varios desmayos como uno en una sesión fotográfica en Florida desde donde la trasladaron al hospital".
Por su parte, el Dr. David Farcy MD, portavoz del Servicio de Urgencias del Hospital Mount Sinai de Miami, ha ofrecido un pequeño comunicado sobre su estado de salud: "Rita Ora fue tratada de un golpe de calor y deshidratación en nuestro hospital hoy. Fue dada de alta y está muy bien".
El ladrón que entró en su casa, entre rejas
Charaf Elmoudden, de 26 años, robó junto a un cómplice el pasado 28 de noviembre en la casa de tres pisos que Rita Ora tiene en al noroeste de Londres zapatos caros, iPhones, ordenadores Apple Mac y un bolso del diseñador Louis Vuitton valorado todo ello en más de 200.000 dólares mientras Rita y su hermana estaban durmiendo en la parte de arriba del chalet adosado. El ladrón fue declarado culpable en el tribunal penal de Harrow el miércoles y condenado a cinco años de prisión. Además ya tiene una cadena de condenas anteriores cometidas entre 2006 y 2011 incluyendo una por intentar vender imágenes del cuerpo de un actor de Harry Potter muerto.