Rita Ora es más que conocida por sus relaciones con caras populares del mundo de la música, televisión y de la moda. La cantante, que ha tenido bastantes novios famosos en estos últimos años -entre los que se encuentran Calvin Harris y Rob Kardashian- cree tener la respuesta de por qué fracasaron como pareja.
Ora, en unas declaraciones para Hunger TV, se vino abajo al hablar sobre sus anteriores relaciones. Afirma que su exparejas se "intimidaban" debido a la confianza que ella les depositaba. "La gente tiende a sentirse intimidada por una mujer que se siente a gusto con ella misma. Algunas de mis relaciones han terminado porque se han sentido intimidados por mí. Si no me consigues querer, déjame", declaró, junto con varias imágenes sorprendentes hechas por el conocido fotógrafo Rankin para este medio.
La británica está consolidando cada vez más su carrera como cantante tanto en Reino Unido como en Norteamérica. Dentro de poco sacará su tan esperado segundo álbum, un trabajo que compagina con el papel de juez que desempeña en el programa 'Factor X', tras haber estado una temporada como coach en 'La Voz'.
Un esperado nuevo álbum
Su segundo trabajo llegará tras estar tres años sin grabar. El retraso se ha debido en su mayoría a la ruptura con su expareja Calvin Harris, con quien había trabajado conjuntamente para sacarlo adelante.
El cantante había colaborado en su hit número uno y pegadiza canción del verano pasado 'I will never let you down', pero debido a la ruptura, Harris le prohibió el uso de ese registro y cualquiera de las otras pistas en las que habían trabajado juntos, lo que significó volver a la mesa de mezclas y retrasar su segundo álbum.
Sin embargo, Ora afirma que tomarse un tiempo para sí misma y alejarse de la música fue justo lo que necesitaba. "Mi vida personal me distrajo y no estaba preparada para cambiar y terminar este nuevo trabajo, porque no era yo misma, estaba en un mal momento".