Como cada año, poco a poco empiezan a encenderse las luces navideñas de los lugares más emblemáticos. La elegida para iluminar Londres por Navidad este año ha sido Rita Ora, que acudió al encendido de luces del Westfield Shopping Centre en Shepherd's Bush, Londres, el lunes por la noche.
La cantante apareció en la alfombra roja con un conjunto compuesto por un corsé y un pantalón a cuadros en tonos azules, grises y plateados, que contrastaban con sus zapatos rojos futuristas y el sutil tono de algodón de azúcar rosa de su pelo. Cuando llegó al evento, y mientras esperaba para el encendido de luces, se la pudo ver con un abrigo que tenía el mismo estampado que su aclamado conjunto de dos piezas.
Después, la artista triunfó en el escenario con una show especial en el lugar de moda al oeste de Londres. El centro comercial estaba casi irreconocible por su transformación para la actuación de Rita, en la que la artista interpretó algunos de sus más famosos éxitos. Para la ocasión cambió sus tacones por unas llamativas deportivas con plataformas del color de su pelo.
¿Fracaso promocional o hackeo de Twitter?
La artista también ha sido noticia esta semana cuando lo que pareció un truco para promocionar su nuevo single en Twitter falló. Rita escribió en su cuenta personal de Twitter que lanzaría una nueva canción si conseguía 100.000 retweets, pero, después de recibir tan sólo unos 2.000, el tuit fue borrado.
Más tarde, tratando de arreglarlo, la cantante insistió en que la filtración hubiera sido algo no deseado por ella, que la habían hackeado la cuenta y que ella no envió ese mensaje : "Por cierto, mi Twitter ha sudo hackeado por alguien que está tratando de filtrar nueva música en la que he trabajado muy duro. Nada sale hasta que estoy preparada. Afortunadamente, cogí al hacker muy rápido y borré la publicación. ¡Gracias!", dijo Rita.