Recién estrenado el mes de agosto, muchos son los británicos que escogen nuestro país como destino vacacional. Y este también es el caso de Rita Ora, que, como viene siendo habitual entre las celebrities nacionales e internacionales, ha elegido Ibiza como la isla donde disfrutar del verano y de su soltería tras romper con su novio Ricky Hil.
La artista está pasando unos días de descanso en uno de sus destinos favoritos después de un par de agitadas semanas por su debut como jurado en 'The X Factor'. El pasado 1 de julio, Ora aterrizó en la isla para asistir al 'Radio 1's Ibiza Weekend', desde donde su nuevo compañero en el famoso talent show Nick Grimshaw está presentando su programa 'Breakfast Show'.
Con una gorra de cuero con tachuelas, unas enormes gafas de sol y un original bikini blanco con tiras negras, el pasado 3 de agosto, la cantante se dispuso a disfrutar de una jornada en alta mar rodeada por un numeroso grupo de amigos. Abordo de un lujoso yate con bandera española, Ora, de 24 años, se divirtió bailando, charlando con sus acompañantes, bronceándose e incluso realizando sugerentes poses como si supiera que los fotógrafos se encontraban allí mismo inmortalizando la escena.
Rita Ora y sus amigos dedican peinetas a los fotógrafos
De hecho, más tarde la cantante y sus amigos descubrieron la presencia de los paparazzis, a quienes dedicaron peinetas desde el barco sin perder la sonrisa. "¡Cuando no te importa una mierda!", escribió Rita Ora en su cuenta de Instagram junto a la foto que recoge el momento en el que cada uno de ellos levantó su dedo corazón para las cámaras.
Sin embargo, la imagen de los cortes de mangas no fue la única que Rita Ora quiso compartir con sus más de cinco millones de seguidores en la red social. La cantante y actriz también publicó otras fotografías en las que declaró su amor tanto por la isla pitiusa como por los amigos que la están acompañando durante estas vacaciones. "Nada mejor que los amigos. IBIZA", escribió Ora junto en una de las fotos en la que aparece posando sobre el yate. En el puerto, antes de surcar las aguas ibicencas o tumbada en la playa con una amiga son otras de las instantáneas que Rita Ora ha colgado en Instagram.