La cantante Rita Ora está aprovechando las vacaciones navideñas para descansar y relajarse en uno de los lugares más lujosos y exclusivos del mundo, Dubai. La artista dará la bienvenida al año nuevo en la playa y con una temperatura de más de 40 grados.
Rita, quien hace unos meses teminó su relación con el hermano de las Kardashian, Rob Kardashian, nos muestra su espectacular cuerpo enfundado en un bañador blanco y se divierte junto a unos amigos en Atlantis, en el hotel Palm Beach de Dubai.
La cantante está a la última en las nuevas tecnologías. Ahora se ha apuntado a la moda de la nueva red social Instagram y cuelga allí todas sus fotos para que sus fans puedan saber lo bien que se lo está pasando y las actividades que realiza.
En las instantáneas podemos ver a una Rita pletórica y muy feliz, sin rastro de daño alguno por las acusaciones que hace un mes realizó su ex pareja Rob Kardashian. Asimismo, en una de las fotografías la cantante posteaba "aquí nadie te puede hacer daño". Parece ser que está más que recuperada de su ruptura.
Rita Ora actuará en Sundance Festival
Rita Ora se encuentra pasando las vacaciones de Navidad en la Península Arábiga porque actuará en el Sundance Festival junto a otros DJ con motivo de la llegada del Año Nuevo,y por ello la estrella de Kosovo decidió aprovechar sus vacaciones en las magníficas playas.
Así, este lunes 31 de diciembre la artista animará a todos los presentes en el Sundance festival, donde recibirán el año nuevo con una fiesta a lo grande.