Tras su reciente ruptura con Calvin Harris, la popular cantante británica Rita Ora parece haber pasado página y busca nuevas compañías. Muchos critican al nuevo pretendiente, pues poco tiene de galán ya que el joven rapero Ricky Hil, hijo del afamado diseñador de moda Tommy Hilfiger ha tenido problemas con la justicia debido a la posesión de marihuana, incluso siendo arrestado en 2010.
A la joven cantante de tan sólo 23 años no parece importarle mucho las últimas conductas y los escándalos del joven y esta disfrutando junto a él de unos días de escapada en Europa. El pasado fin de semana fueron vistos en Londres, abandonando el popular restaurante Nobu cogidos de la mano, una distendida actitud que da muestra del acercamiento entre ambos.
Londres y el desenfreno del verano
Según fuentes del Daily Mail, Rita y Ricky tras abandonar el restaurante, se dirigieron al Club Drury, uno de los locales más frecuentados por las celebrities en la capital británica. Fans y cercanos han apuntado a Ricky como una mala compañía ya que "es un mal chico, no es transparente, además se jacta de fumar marihuana en Twitter y hace referencia en sus canciones a su proveedor de droga".
Por otro lado otras fuentes apuntan a que ambos sólo están disfrutando del verano en Londres pues Ricky vino a Europa a salir con Rita, se cayeron bien y quieren probar que las cosas pueden ir bien entre ellos, y con ello, disfrutar mucha diversión".