La cantante Rita Ora ha aparecido en público tras las crueles acusaciones que realizó la semana pasada su expareja Rob Kardashian. La cantante ha pasado por una semana muy dura, ya que Rob le recriminaba a través de su Twitter sus infidelidades con más de veinte chicos diferentes. El hermano de las Kardashian borró todos los comentarios, pero ciertos medios de comunicación ya se habían hecho 'eco' de las acusaciones.
Rita demostró que cuando lo que tiene que hacer es por trabajo no le para los pies nada ni nadie. El pasado sábado 8 de diciembre, la artista se subió al escenario e interpretó el single que le ha llevado hasta lo más alto 'Rip and How we Do', con el que cautivó al público allí presente.
Rita Ora dedicada a su trabajo
Como siempre, la cantante se presentó muy atrevida y deleitó a los allí congregados con sus temas. Ella apareció subida en un coche y desde ahí interpretó sus canciones más conocidas. El atuendo elegido para ese momento nos transporta a los años 90, con un estilo retro vistiendo un holgado mono negro combinándolo con una chaqueta retro multicolor.
La cantante cuya relación con Rob se rompió hace unas semanas está más que centrada en su trabajo y no ha hecho ningún comentario sobre lo ocurrido con su exnovio.