Hace unas semanas que la actriz Gwyneth Paltrow le pide al juez que finalice por completo su proceso de divorcio con el cantante Chris Martin. Desde entonces, tanto el vocalista del grupo musical de Coldplay como la protagonista de la película 'Amor Ciego', han intentado hacer un esfuerzo por compartir vacaciones junto a sus hijos, además de hacer todo lo posible para mantener una buena relación de amistad.
Sin embargo, su relación amorosa realmente acabó hace dos años y el cantante tiene derecho a volver a enamorarse, y de quién mejor que de la explosiva Rita Ora. Hace mucho tiempo que la cantante no ha presentado públicamente ningún novio formal, aunque sí se la ha visto relacionada recientemente con el piloto británico de F1 Lewis Hamilton.
Esto se debe a que hace pocos días que Rita Ora fue vista con Hamilton saliendo juntos del apartamento londinense del piloto. Aun así, esta vez no sería ni Hamilton el que acompañara a la cantante, ni Gwyneth Paltrow quien acompañara al cantante. Rita Ora acudió a cenar con Martin su último concierto de Coldplay en Nueva Jersey.
Una salida sospechosa
Con un sencillo pero atrevido vestido blanco, acompañado de una divertida coleta y de unas cañeras deportivas blancas que caracterizan el estilo de la cantante, Rita Ora acudió a su cita. A la mañana siguiente Rita Ora vestía de la misma forma cuando salió del hotel de Chris Martin, aunque sin maquillaje y sin coleta, ya que fue sustituida por un pelo suelto y desordenado.