Rita Ora no ha parado el día de su 23 cumpleaños. La cantante se ha ido de cena junto a su familia, que son un gran apoyo para ella. Ora y su hermana Elena han llegado juntas al restaurante donde estaban esperando el resto de miembros, entre ellos, su hermano pequeño Don.
"¡Awwww gracias ORA's los quiero! Sin mi familia no sé que haría. Especialmente sin ti @donoraa con tu atrevida sonrisa" ha escrito la artista en su cuenta de Instagram en la que ha publicado una imagen en la que aparece soplando las velas de la tarta mientras su hermano la mira.
La gran ausencia de la noche familiar fue su novio, Calvin Harris, que no pudo acudir por motivos laborales. Sin embargo, el Dj no quiso perderse la fiesta de cumpleaños de la noche anterior en la que Ora disfrutó junto a sus amigos.
El escocés voló desde Los Ángeles hasta Londres para poder estar en el festejo. Fue una visita relámpago de 24 horas ya que después volvió a irse, esta vez rumbo a Sydney donde tenía que pinchar en el festival Stereosonic.
Una fuente ha revelado a Mirror que estaba "desesperado por ver a Rita en su cumpleaños, a pesar de sus horarios y de que estaban en lados opuestos del globo". Además de la bonita sorpresa, Harris fue quien le regaló la Playstation 4 y el par de zapatos de Christian Louboutin que la cantante mostró en la red social hace un día.