La relación entre Calvin Harris y Rita Ora se confirma por momentos. La pareja se vistió de punta en blanco para salir a cenar por Londres y pasar una noche de copas y diversión por las discotecas y clubs de la ciudad.
La cantante de 'Hot Right Now' lucía espectacular con un vestido rojo pasión palabra de honor a juego con su tono de pintalabios. Ora lo pasó un poco mal con el largo de su vestido, pues no cesó de sujetárselo para que no se ensuciase.
El Dj dejó de lado su habitual estilo informal y se plantó una americana oscura con un tono muy similar al de su camisa y sus pantalones. Harris no soltó la mano de su arreglada novia en ningún segundo, a la que también mimó con abrazos y miradas de complicidad.
Relación confirmada
Calvin Harris y Rita Ora hicieron pública su relación cuando acudieron de la mano a la fiesta que el grupo Daft Punk celebraba con motivo del lanzamiento de su nueco CD, 'Random Access Memories'. Atrás quedó su agitada relación con Rob Kardashian, quien no se tomó muy bien las supuestas infidelidades de Ora. El hermano de Kim Kardashian llegó a acusarla de engañarle con veinte chicos distintos.
Kardashian se desahogó escribiendo tuits acusadores dirigidos a Rita Ora. Sin embargo, después de recapacitar, decidió borrarlos todos. Ora respondió a las acusaciones afirmando que nunca le había considerado su novio, sino un 'amigo especial' y que no le había dado importancia a esas acusaciones.